En GerHogar creemos que nuestros mayores se merecen la mejor Calidad de vida, y eso solo se puede conseguir si se le prestan unos servicios Integrales y que respeten unos altos estándares de Calidad, algo que por desgracia es poco habitual en nuestro sector.
Que GerHogar es otro concepto de cuidar a quienes más queremos, salta la vista, tanto por los servicios integrales que dispensamos, como por nuestra metodología propia de trabajo y por el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al cuidado de nuestros mayores. Pero en GerHogar queremos diferenciarnos del resto de alternativas sin garantías del Sector en algo que es fundamental, la Calidad.
Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a tomar la decisión de implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad que redundará sin lugar a dudas en una mejor prestación de nuestros servicios y por ende en una mayor satisfacción de nuestros clientes, porque en GerHogar, la Calidad, es la base de nuestra Filosofía y Metodología de trabajo.
Es por ello que les animamos a que consulten nuestra Política de Calidad, y no se conformen con cualquier opción a la hora de cuidad a sus mayores.
Ellos se merecen la mejor Calidad.