Política de Calidad

GERHOGAR, empresa destacada dentro del sector de prestación de servicios sanitarios y socio-asistenciales para mayores en su domicilio a nivel autonómico, enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes como hacia sus bienes y servicios, y basado en la mejora continua de la eficacia de la Gestión, la Prestación de Servicio y la Satisfacción de nuestras partes interesadas.

Por ello, la Dirección de GERHOGAR declara que el Sistema de Gestión se basa en objetivos y en sí mismo un Objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

  • La Calidad un aspecto principal en el afán de mantenernos en una posición competitiva dentro del mercado y se consigue planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, para prevenir los posibles errores, y orientando nuestra actividad hacia la satisfacción de todas nuestras partes interesadas mediante su personalización y el trato directo.
  • Todo nuestro personal está altamente cualificado en el sector y cada prestación es supervisada por Dirección-Coordinación para asegurar su correcta ejecución.
  • Es responsabilidad de toda la organización, cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por los clientes y autoridades sanitarias y sociales, cumpliendo firmemente los requisitos legales y reglamentarios de aplicación estando inscritos en el Registro de Centros y Servicios Sanitarios Nº 37-C290-0008 y en Registro de Centros de Servicios Sociales Nº 371092.
  • El éxito de nuestra organización requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que se considera imprescindible la motivación, formación y comunicación dentro de la empresa.
  • La evaluación de los riesgos asociados a nuestra actividad es tarea central de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y es objetivo de la organización llevar a cabo una correcta valoración de los mismos, elaborando planes de acción que contribuyan a nuestro compromiso y apoyo con la dirección estratégica.
  • Desde GERHOGAR aportaremos a todas las partes interesadas la información que le corresponda y fomentaremos la sensibilización de nuestros empleados, así como la comunicación tanto con nuestros trabajadores como con los subcontratistas para que sean partícipes de nuestra política y de nuestras obligaciones adquiridas con la Calidad.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica estando al día en lo concerniente a control de la prestación del servicio online y mejora constante de medios auxiliares para nuestros personal y usuarios.
  • El objetivo de esta Política es consolidar esta realidad mejorando continuamente el resultado de los trabajos, el servicio y la atención a los requerimientos de nuestras partes interesadas.

 

En Salamanca a 25 de enero de 2019

La Dirección de GerHogar

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