Loading....

Servicios- Atención Médica

En GerHogar sabemos que lo más importante para lograr que las personas mayores envejezcan en su hogar activamente es un riguroso control de su salud. Por ello contamos con un completo y experimentado equipo SANITARIO MULTIDISCIPLINAR que controlará en todo momento la salud de nuestros mayores EN SU PROPIA CASA.

Creemos en los beneficios que genera la integración de los Servicios Sociales y los Servicios Sanitarios en la atención a los mayores, ya que al unificar y conocer los eventos claves de la historia clínica y social del mayor, o el paciente dependiente, se puede establecer un Programa de Intervención Individual más concreto y acorde a la situación del usuario del servicio.

Atención Médica Geriátrica

Atención Médica Geriátrica

Control por parte de un médico especializado en mayores. Diagnóstico y tratamiento de las principales patologías del mayor

Telefarmacia

Telefarmacia

Blisterización y reparto de la medicación a domicilio sin coste añadido

Psicología

Psicología

Evaluación Psicológica del paciente mayor y tratamiento de las patologías más comunes como son las Depresiones, trastornos psicológicos, dolor crónico…

¿Cómo podemos ayudarle?

Enfermería

Enfermería

Cuidados de enfermería, control de constantes, inyectables, tratamientos, vendajes, curas complejas/post-operatorias…

Terapia Ocupacional

Terapia Ocupacional

Actividades y talleres para la prevención y mejora de la autonomía personal; talleres de memoria, actividades de destreza manual, talleres de cocina, etc…

Fisioterapia

Fisioterapia

Evaluación y tratamiento fisioterápico. Rehabilitación post-operatoria, prevención y tratamiento de la fragilidad muscular…

Podología

Podología

Atención podológica a las afecciones más comunes en el mayor; alteraciones uñas, hiperqueratosis,  “juanete”…

Teleasistencia

Teleasistencia

Sistema de control domiciliario permanente e inmediato ante cualquier incidencia que ocurra en el domicilio del mayor

Unidad de recuperación COVID-19

Unidad de recuperación Integral COVID-19

Diagnostico y tratamiento, desde un enfoque Integral, a los problemas derivados de la COVID-19; Atención psicológica, funcional y social

LEY DE DEPENDENCIA

Recuerde que los Servicios de TERAPIA OCUPACIONA y de FISIOTERAPIA dispensados por GerHogar son bonificables para usuarios beneficiarios de la Prestación por Dependencia, al ser una empresa autorizada.

Y si usted no disfruta aún de la prestación de ayuda a la dependencia, !No se preocupe!. Nuestra Trabajadora Social se encargará de realizarle todos los trámites y asesorarle de forma completamente gratuita.

¿Quiénes pueden prestar servicios Sanitarios a domicilio?

Los servicios Sanitarios a Domicilio pueden dispensarse exclusivamente por profesionales titulados pertenecientes a empresas  y/o entidades acreditadas por la Junta de Castilla y León. Para justificar lo anterior, las empresas, deberán disponer de los correspondientes números de Registro accesibles al público. Nuestro numero de Registro es el  37-C290-0008, y estamos autorizados con la siguiente oferta asistencial:

  • Atención Sanitaria Domiciliaria
  • Cirugía Ortopédica y Traumatológica 
  • Enfermería
  • Fisioterapia
  • Geriatría 
  • Medicina General / De familia
  • Nefrología
  • Podología
  • Psicología Clínica
  • Terapia Ocupacional

OPINIONES DEL SERVICIO

PREPARADOS PARA AYUDARLES
INCLUSO EN ESTA SITUACIÓN

Contáctenos y empiece a disfrutar de unos cuidados SEGUROS y de CALLIDAD en su domicilio

CONTACTO

Más Servicios

Todo lo que necesita para no abandonar su hogar

Call Now ButtonLlámanos ahora mismo Back To Top
Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/gerhogar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757