Loading....

Servicios- Limpieza y Tareas del Hogar

Dentro de los servicios de cuidados a domicilio también se realizan aquellos relativos a la limpieza en el hogar. Se trata de una de las tareas principales en cuanto a los cuidados personales.

Estas tareas del hogar resultan de gran utilidad tanto a personas sin ningún tipo de dependencia, como familias que desean un servicio profesional de atención del hogar, como por supuesto, personas dependientes, a quienes se procura, mediante la limpieza y demás tareas del hogar, hacer de su vida, más cómoda.

No hay que olvidar la importancia del orden y la limpieza domestica para todos los seres humanos, en especial para los mayores y aquellas personas que tienen cierta dependencia.

La limpieza debe de alcanzar a todas las estancias del hogar, prestando epsecial atención a aquellas donde se desarrolla la mayor parte de la vida; dormitorio, cocina, baño y sala de estar.

Estos servicios de limpieza y el resto de las tareas domésticas, pueden ser prestados tanto por personal interno 24 horas en el domicilio como personal externo que siga un calendario y unas pautas fijadas con anterioridad de común acuerdo con la familia.

¿Qué podemos hacer?

Hay disntintas tareas del hogar que se pueden cubrir con nuestros servicios, como pueden ser:

  • Limpiezas generales puntuales
  • Limpiezas de mantenimiento
  • Limpieza de baños
  • Limpieza de cocina
  • Limpieza de cristales
  • Limpieza de superficies y suelos
  • Colgado de cortinas
  • Preparación de comidas; Aunque en este punto recomendamos nuestro servicio de menús domiciliarios

Beneficios:

Es indudable que nuestro servicio de limpieza y tareas del hogar aporta por un lado la tranquilidad de contar con una empresa profesional que nunca nos va a fallar y sobre la que no tenemos nada de que preocuparnos, pues tiene todas las garantías. Y por otro lado los beneficios lógicos el domicilio ordenado y aseado, lo cual siempre afecta a nuestro estado de ánimo. Y todo ello con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzos que supone el delegar estas tareas en personal cualificado.

OPINIONES DEL SERVICIO

PREPARADOS PARA AYUDARLES
INCLUSO EN ESTA SITUACIÓN

Contáctenos y empiece a disfrutar de unos cuidados SEGUROS y de CALIDAD en su domicilio

CONTACTO

Más Servicios

Todo lo que necesita para no abandonar su hogar

Call Now ButtonLlámanos ahora mismo Back To Top
Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/gerhogar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757