Loading....

!Felices Fiestas!

Ha sido un año muy atípico este 2020, pero por suerte todo pasa y este año y los acontecimientos tan negativos que hemos vivido a lo largo del año, quedarán atrás.

 

Para ser justos, no podemos únicamente llevarnos un mal sabor de boca de este año y no nos gustaría acabar el año sin ver el “vaso medio lleno” y destacar los aspectos positivos del año:

 

  • En 2020 ha visto la luz el I Plan de Igualdad de la Empresa, avanzando con ello en la línea del compromiso adquirido por la Dirección ya desde el año 2019. Pese a que queda mucho camino por recorrer, es un hito digno de mención.

  • La gran familia que integra Gerhogar, ha crecido, ahora somos una “familia numerosa” de más de 100 trabajadores y cientos de usuarios satisfechos atendidos.

  • En este 2020 hemos dado cobertura a familias y usuarios con necesidades de otros puntos de la geografía Española. Algo digno de destacar para una empresa familiar como la nuestra.

  • A pesar de los perjudiciales efectos que a nivel económico y empresarial nos ha dejado el COVID-19. Podemos decir alto y claro que los protocolos y los equipos de protección han funcionado con gran éxito y su paso por la empresa ha sido residual y minoritario, hemos conseguido salvaguardar la salud, tanto de usuarios como de Auxiliares, Médicos, Enfermeros, Trabajadoras Sociales, etc… Por lo que seguiremos trabajando de forma incansable.

  • La Ayuda a Domicilio se ha reivindicado, ha demostrado que funciona a pesar de las adversidades y que es segura y eso es un un éxito colectivo de toda la plantilla de la empresa, de la cual estamos muy orgullosos.

 

Pero si algo debemos destacar en este tormentoso año, es el nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado, con la misma ilusión con la que nació GerHogar. El primer Centro de Día GerHogar,  basado en la metodología y filosofía de trabajo que siempre nos ha caracterizado, está un poco más cerca de ver la luz.

Como bien saben el centro se ubicará junto a nuestras oficinas en el Paseo del Doctor Torres Villarroel nº 34, esquina Avda. Portugal en Salamanca, donde ya nos hemos trasladado, y les podemos asegurar que este centro nace para cambiar el paradigma de la atención diurna en Salamanca, con un modelo centrado íntegramente en la persona y regido por los máximos estándares de calidad, como no podía ser de otra forma.

Si están interesados en recibir más información acerca de este nuevo proyecto que iniciamos, rogamos nos lo hagan saber rellenando el siguiente FORMULARIO.

Sin otro particular, mas que desearles unas Seguras y Felices Fiestas. Nos despedimos

 

 

Reciban un afectuoso y virtual abrazo

 

La Dirección

, , ,

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Call Now ButtonLlámanos ahora mismo Back To Top
Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/gerhogar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757