¿Por qué GerHogar?

Cuidados en Casa/Residencia de Ancianos

numero 1

 

Porque el 80% de nuestros mayores, según la OMS, desean envejecer en su propia casa, suponiendo esto una serie de ventajas frente a la tradicional institucionalización en centros residenciales.

2

 

Porque además de respetar los deseos de los mayores y tener los beneficios antes referenciados, el coste medio de los cuidados de hogar es menor que el del internamiento en una residencia. residenciales.

Coste medio ingreso residencia/GerHogar

  • Residencia
  • GerHogar
Por que GerHogar y no otras Empresas

Lo que nos hace distinto, también nos hace ESPECIALES

3

 

GerHogar ha sido fundada y está dirigida por profesionales sanitarios  (Geriatras, Médicos generalistas, Especialistas, Enfermeros, etc…) con más de 30 años de experiencia en el cuidado de los mayores en sus domicilios

4

 

Nuestro personal es seleccionado en base a criterios profesionales sanitarios, está debidamente cualificado y cubierto por distintos seguros; laborales, de responsabilidad civil, de prevención de riesgos laborales, etc…

5

 

Somos una empresa de garantías que apuesta por la calidad, por eso lucimos orgullosos los siguientes reconocimientos:

Primera empresa, por sus características, con inscripción en el registro de Centros, Servicios Sanitarios Nº 37-C290-0008.

Empresa inscrita en el registro de Centros, Servicios Sociales Nº 371092.

certificacion-azul-ISO9001-alta

Única empresa de Castilla y León cuyos servicios sociales y sanitarios domiciliarios han sido certificados por una entidad externa

certificacion-azul-UNE158301-alta

Único Servicio de Ayuda a Domicilio de Salamanca y Zamora con Calidad Certificada

Única empresa del sector participante en el sistema de calidad de la Sociedad Española de Geriatría.

Única empresa del sector cuya calidad  ha sido controlada por una consultora de prestigio: La Universidad de Salamanca.

La atención a los mayores requiere de unos estándares de calidad muy elevados que por desgracia no son muy comunes en nuestro sector, por ese motivo, en GerHogar queremos innovar una vez más y hacer de la Calidad la base de nuestra filosofía y metodología de trabajo.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a tomar la decisión de implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad que redundará sin lugar a dudas en una mejor prestación de nuestros servicios y por ende en una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Si ustedes lo desean, pueden consultar nuestra Política de Calidad

+1

 

GerHogar trabaja con una metodología de trabajao única, basada en sus propias investigaciones científicas acerca del envejecimiento activo y saludable en el propio domicilio, estando inscrito dicho método en el Registro General de la Propiedad Intelectual dependiente del Ministerio de Educación.

gobiernoespana

En GerHogar apostamos por las Nuevas Tecnologías aplicadas al cuidado de los mayores en su propia casa, por eso hemos desarrollado una Aplicación para Smartphones y tablets para mantener informados tanto a los mayores como a sus familiares, de su estado de salud y actividades diarias.

gerhogar-app-android
gerhogar-app-iphone
[estimation_form]
Call Now ButtonLLÁMENOS AHORA