Loading....

Declaración sobre nuestra Nueva Política de Privacidad

Como de seguro, todos ustedes saben, el 25 de Mayo de 2018 entró en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, norma que ofrece más poder, nuevos derechos para los ciudadanos y pretende garantizar una gestión de los datos más clara y transparente.

Desde GerHogar, no vamos a entrar a cuestionar o debatir sobre la transcendencia y encaje de la misma con nuestra actual sociedad, completamente global y tecnológica, dónde el Big Data es el mayor negocio del mundo.

Únicamente, queremos aprovechar la presente para transmitirles nuestro total compromiso con la protección de datos, tanto de nuestros potenciales clientes como de los que ya se benefician de nuestros servicios. Compromiso en el que nos reafirmamos ya tiempo antes de la entrada en vigor de este Reglamento, como demuestran las Certificaciones de Calidad que nos fueron otorgadas en el presente año, en cuyas auditorias externas, juega un papel muy importante el tratamiento que realizamos a los datos.

En este sentido, anunciamos nuestra firme intención de seguir trabajando en aras de mejorar la calidad de nuestros servicios, haciendo de GERHOGAR una empresa a la vanguardia de la defensa de los derechos de los consumidores y del respeto a la intimidad y protección de los datos de carácter personal.

Como primer paso, en cumplimiento de la nueva normativa, hemos implementado una nueva Política de Privacidad, esperando próximamente, poderles anunciar la implantación de más novedades al respecto, sobre las que estamos trabajando, como por ejemplo, la adaptación de nuestras aplicaciones de gestión a un Protocolo seguro de transferencia de hipertexto cifrado o la implantación de un Sistema de Corporate Compliance.

Mientras tanto, seguimos trabajando, como siempre, para que nuestros mayores envejezcan en sus domicilios de la forma más saludable, activa y feliz posible

, , ,

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Call Now ButtonLlámanos ahora mismo Back To Top
Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/gerhogar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757